sábado, 9 de febrero de 2013

Y ahora las partidas de AM ya ni son de AM (ni en AM)

Intentaban los socios de AM sorprender al respetable esta semana ofreciendo una 'partida especial', comienzo  suponemos, de las riadas de sorpresas que preparaban para este año. Y en AM, que de chapuceros pasan a ser cutres hasta la nausea, ocurre lo que les viene ocurriendo últimamente  que no se apuntan ni cuatro gatos. O bueno, si... exactamente cuatro para ser exactos.
En cualquier campo y equipo medianamente serio habrían dicho 'eh, jugar ocho pues a lo mejor no mola, suspendemos la partida'... pero no, en AM son mucho mejores.
No solo no suspenden la partida sino que 24 horas antes de la misma, el viernes a medio día  avisan que cambian de campo y que dan detalles por privado, todo muy secreto y confidencial, como si tuvieran algo que esconder. Curiosamente borran todas las referencias a sus normas y dejan tan solo una lista de asistentes.
Así a bote pronto uno diría 'eh, pues a lo mejor es que tienen un campo especial secreto o vaya usted a saber...' ¡pues no! lo único que hacen los de AM es apuntarse a la partida de El Cortijo, organizada por REDS 91 y venderla en el subforo de partidas AM...
Si señores... es patético como un club que se decía serio ya no solo no llena partidas sino que tiene que reclutar gente en su foro para ir a las partidas de los demás, eso si... todo muy confidencial no sea que les pillen.


¡BONUS! Y como AM tiene overbooking de jugadores nada mejor que para uno que se apunta al pobre le cambian la partida y no se entera del cambio... con lo que se queda compuesto y sin jugar.

2 comentarios:

  1. Y yo me pregunto...ese angelito iría al campo de AM...? suponemos que si.
    Y tambien me pregunto si los que estaban apuntados a la partida y no son socios, AM ha subvencionado la diferencia de 7€ que hay entre jugar en AM o en El Cortijo..?

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencido de que al pobre jgr le dejaron en la estacada....
    Normal, tanto secretismo tiene sus desventajas....

    ResponderEliminar