lunes, 10 de junio de 2013

¿Muere el airsoft o muere AM?

Me avisaba a primera hora un compañero airsofter del prodigioso mensaje que reproduzco a continuacion. La historia, en el fondo, es la de siempre, partidas que no se llenan y alguien que pregunta si el airsoft se muere. En AM, como siempre, los socios salen a defender lo suyo echando las culpas a cualquiera menos a si mismo. Si no es por el puente es por el frío, sino por el calor y sino, claro, la crisis. La cuestión es que alguien dijo que de muerte del airsoft nada, que los campos se llenan, poniendo como ejemplo a Valleingrado, el mas caro de Madrid y con lleno el domingo y casi también el sabado.


                        

Kakuna, reciente socio de AM no tarda en responder con un post épico. Según el -aunque luego rectifica un poco- si los campos se llenan es porque hay despedidas de soltero. Al menos, eso si, reconoce que en AM ahora son menos que antes, pero segun este socio de AM resulta que todos los que iban a AM y ya no van es por la crisis, y que si tienen que desfogarse se van a otros campos. Es evidente oiga.



La respuesta de cierto airsofter, que no es que tenga mucho amor por AM, la reproduzco abajo. No os molesteis en buscarla en el correspondiente hilo, la borraron rapidamente. Es que en AM eso de que les digan las verdades no les mola nada.




5 comentarios:

  1. Me encanta el comentario del sr este como se llama, Kakuna, jajaja. Despedidas de Soltero...? AM es tan grande que si abandonas AM abandonas tambien el juego..? Estamos locos o que, pero que jartá de sandeces puede escupir una persona por Dios, como pueden ser tan estúpidos de no querer ver que tienen un problema, que ya no pueden darse esas comilonas de antes, que ya...menudo montón de cretinos. Así que mi novio me miente y está todos los findes de despedida de soltero.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente por estas cosas todo el que no esta metido en el mundillo se piensa que en AM todo es buen rollo...no señor!! lo que pasa es que cualquier "disidente" es rapidamente eliminado y cualquier idea que no guste a los DICTADORES censurada. No se como se atreven a presumir de partidas cuando la mayoria de las veces no superan ni los 10 jugadores en lista...porque evidentemente los socios y "pretendientes" no cuentan...por cierto...que pronto ascenderan a alguno...porque sigue el chorreo de socios XD

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que realmente el problema que tiene AM es en si el campo, es pequeño y cuenta con poco "attezzo", vale que cada base tiene sus sacos terreros y demás... pero las cosas como son, a la tercera partida estas hasta las narices de que tu única cobertura sera la vegetación.
    Es un campo barato si, pero termina por dejar de ser un campo divertido, y mucha gente prefiere pagar un poco mas por tener mas variedad en las partidas.
    De la gente de AM no hablo, yo he jugado allí varias veces y no tengo queja ninguna, personalmente la considero gente muy maja.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2...eso se llama Síndrome de Estocolmo...

    ResponderEliminar
  5. A mi el que me parece majo es Polo, aunque dicen por ahí, que tiene pelos en el culo que no son suyos¡¡¡

    Jajaja

    ResponderEliminar