viernes, 19 de julio de 2013

Dos personas son mucha gente, segun AM.

Pues si, lo de AM es tan patético que después de no organizar partida la semana pasada se encuentran en esta con nada menos que, atención, tres jugadores... y claro, la gente pregunta que coño pasa. Por mucho que se empeñen en negar la evidencia lo de AM es muy penoso.
Pero aun hay mas. Ya sabéis que en AM las partidas no se llenan siempre por culpas ajenas a su voluntad. Cuando no era por mi culpa era por el tiempo, y si no el puente, o la huelga, o la espuma del mar.
Este finde, atención, es que hay mucha gente que se ha caído a ultima hora. Bien, veamos... si cuando cancelan son tres no socios y cuatro socios... es de suponer que antes de la cancelación fueran, por lo menos siete u ocho mas... ¡pero no! los 'mucha gente' que según camPolo se han caído son ¡dos socios! Roko y Tabor... en fin, una mas a esa lista de excusas, mentiras que se dicen a si mismos para autocomplacerse y demás estupideces indignas del que antaño fue un gran club de airsoft. Que pena AM.



1 comentario:

  1. Jajajaja...a y por dios que me descojono...Polo tio...que tu eres un tio listo....porque te dejas torear de esta manera?? empiezo a pensar que te hicieron socio para que las bofetadas te las llevases tu y no los "veterenos"...¿de verdad estas tan ciego?...quiza no y por eso estes proponiendo a Jhomby de colaborardor...a ver si le ascienden rapidito y asi le pasas el mojon...digo el relevo

    ResponderEliminar