sábado, 15 de febrero de 2014

AM o airsoft bazar

Imágenes que se comentan solas. Captura del remodelado foro de AM de esta tarde, entre las cinco y las nueve y media... El único foro con movimiento el de compra-venta. Que lejos quedan ya los post miticos enseñanzas airsofteriles... AM, club herido de muerte en sus partidas, sufre una agonía lenta en su foro. Una lastima que lo que antaño fue probablemente el mejor (por la calidad de sus foreros) foro de airsoft de España hoy apenas si es un foro de teletienda... que pena que los nuevos socios no cojan a los responsables y los pongan de patitas en la calle. Que pena que los responsables no se vayan ellos sólitos. Que pena lo que ha degenerado AM.

6 comentarios:

  1. ¿Que haya muchas publicaciones en el foro de Compra/ Venta significa que solo es ese foro el que se mueve? ¿seguro?, quizá deberías moverte un poco mas por los otros foros a ver si hay tan "poco" movimiento como dices ¿o no te interesa?

    ResponderEliminar
  2. Disculpame, pero la captura es evidente. La mayoria de post son del foro de compra-venta. Yo me muevo por los foros de AM y es lo que veo. A lo mejor si pusierais las estadisticas del foro de acceso publico (antes lo estaban hasta que yo las utilice para certificar mis argumentos) me tendria que desdecir.

    ResponderEliminar
  3. Que sea el foro que mas actividad tiene, no significa que el resto de hilos no tengan también una actividad alta. Si el foro de compra/venta tiene 2000 post al día (por ejemplo) ¿500 al día (por ejemplo) en otro post son pocos? Creo que estas equivocado.

    Y por otro lado, Si alguien usara información tuya ,que tuvieras pública, para machacarte ¿La mantendrías de forma pública?. El propio ejemplo está en tu blog, que filtras los mensajes para que no te machaquen. (Entiendase machacar por cualquier tipo de ataque)

    ResponderEliminar
  4. No, no significa. De hecho me cito a mi mismo. El unico foro con moviemiento es del de CV (y ahora, un poco, el de TW) el resto... perdoname pero esta fatal. Ahora, te digo lo mismo que en otro comentario, si para vosotros ahora este movimiento en el foro es sufieciente... pues vale, pero digais lo que digais sigue siendo muchisimo mas bajo que cuando estaba yo. Respecto a las estadisticas... comparacion que no tiene por donde cogerse. Primero, la informacion de las estadisticas de AM es la que es. Hace cuatro años no se podia criticar nada porque los numeros eran espectaculares ¿pero ahora? os jactais de tener miles de usuarios (por ejemplo) pero segun las estadisticas se ve que la mayoria no tienen ni un mensaje. Tambien se ve como desciende el numero de post mes tras mes. Yo no machaco. Tu me dices en otro post (supongo que sereis la misma persona) que el foro de AM tiene movimiento... si eso fuera cierto seria tan facil como desproteger las estadisticas y darme con ellas en los morros... pero no lo haceis... pues no hay que pensar mucho para saber porqué. Y mira, aqui no se censuran los intentos de machacar (tus comentarios lo prueban), sino los insultos, y comparar que no publique tres mensajes con insultos a que no se hagan pulbicas las estadisitcas de un foro... eso si que es un insulto a la inteligencia.

    ResponderEliminar
  5. Te vuelvo a repetir, te vale cualquier cosa, por ínfima que sea, para tirar mierda sobre el club, es lógico y normal que no quieran darte cartuchos para seguir atacando al club, ese que dices que no quieres hundir, pero es lo único que parece.

    EL movimiento del foro, no se cual es, pero entro muy muy a menudo
    y me es imposible tener los hilos actualizados, tanto el de CV como el de los demás

    ResponderEliminar
  6. No, no vale cualquier cosa. Si asi fuera estaria pblicando a diario. Como puedes ver publico cuando hay algo publicable. Siento la impresion que tienes, pero mi intencion es que los responsables asuman sus responsabilidades, y para eso hago estas llamadas de atencion. Si parece otra cosa, lo lamento. Si tuviera ocasion de debatir con esos socios lo haria pero... no quieren.
    Ahora ¿no sabes cual es el movimiento del foro? Tranquilo, yo si lo se. Si no eres capaz de seguir los hilos a mi no me mires, es tu problema. La realidad es que ahora el numero de mensajes posteados es una quinta parte de lo que se posteaba en mis tiempos. Eso es un hecho.

    ResponderEliminar