viernes, 25 de abril de 2014

Tras dos semanas sin partida... ¡Exito! [/ironic]

Entre que una semana organizaron partida fuera, y la siguiente no organizaron no se sabe el motivo (y por lo visto a nadie le importó), uno esperaba que la siguiente convocatoria de AM fuera un exito... pero no, hablamos del AM de 2014, ese club que apenas junta jugadores para una partida de cartas.
En esta ocasión la partida del domingo tiene la friolera de... 4 no socios apuntados (y ni un colaborador).
Pero tranquilos, que aquí no pasa nada y todo son cosas mías que me invento para putear :) , que el club se muere y aquí con tal de no reconocer que hay un problema... que se muera. ¿Hace algo el presidente del club para solucionar esta sangría de jugadores? ¿Y la junta directiva? Ah si... han cambiado el foro, que por lo visto era lo mas importante.

17 comentarios:

  1. Parece que conoces los motivos de todo el mundo para hacer cualquier acto, sabes perfectamente porque la gente no va a AM, porque la gente va a otros campos, porque no se arregla la crisis, la solución a las teorías de alquimia, la receta contra el cáncer, la vacuna contra el VIH..., lo que no llego a entender es porque no eres consejero de la NASA en vez de crítico constructivo

    ResponderEliminar
  2. Pues mira no, no lo se... y es otra de las cosas que llevo señalando muchos meses en este blog, y es que AM tiene una comunicacion inexistente. AM organiza una partida interclub y no dice donde va ni con quien, como si fuera top secret. AM crea categorias nuevas de socios y no explica nada, AM cancela partidas y no explica los motivos, AM no organiza partidas y no explica los motivos... mira, AM es muy libre de no comunicar nada de lo que hace o deja de hacer, pero si no da explicaciones ya intentaré yo deducir porque hace lo que hace. Y si me equivoco aqui estan los comentarios para ofrecer su version.

    ResponderEliminar
  3. "ya intentaré yo deducir porque hace lo que hace" , por fin reconoces en tu blog que las acusaciones y criticas "constructivas" que haces tienen 0 fundamento y 100% de lo que te gustaría que fuera. Al menos reconoces que todo lo que criticas, opinas, y dices son suposiciones tuyas.

    Y como bien dices ,AM es libre de comunicar lo que buenamente quiera, por lo tanto no puedes criticar lo que dice o deja de decir, que a ti te parece mal, estupendo, pero no puedes criticarlo.

    Lo de la información de las partidas, pues tienes razón, no te lo voy a negar, quizá faltaría que nos dieran algo de información, pero lo demás que criticas "constructivamente"..., lo siento pero no estoy de acuerdo en absoluto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cero fundamento? Perdona, pero siempre que esta en mi mano pongo capturas, links y referencias. Una critica y una opinion no es 'una suposicion'. Yo opino y critico, e insito, si en alguna critica o con alguna opinion alguien tiene algo que decir, aqui me tiene.
    Por lo demas... disculpame, pero criticar lo que me parece mal es la esencia de la critica. ¿Pretendes que critique lo que me parece bien? No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que criticas lo que te parece bien, en NINGUNO de tus post se denota ninguna intención de "ayudar", se ve claramente tu única intención de fastidiar y molestar, te crees que haces criticas constructivas, pero para nada son así.

    Y una captura (me da igual una, que 200) de pantalla de una partida con poca gente, no tiene ningún fundamento de que la gente no quiere jugar en AM porque tu muy bien sabes que ha habido partidas con una cantidad aceptable de gente, en las que he podido estar, ¿No puede ser que quizá no puedan?, das por hecho, y supones que la gente no quiere, pero no lo puedes saber en absoluto, ¿o es que hablas con todos y cada uno de los jugadores de airsoft de madrid? ¿No has pensado en la posibilidad de que muchos de esos que llenaban el campo gracias a tus magnificas gestiones ya no jueguen? por ejemplo, se me ocurre esta a bote-pronto, como se me puede ocurrir cualquier otra.

    Si lo que te joden , como alguna vez has dicho, algunas de las cabezas del club, quizá deberías ir a por ellas, no a por el club. Una vez dijiste que no quieres hundir el club, pero cualquiera que lea tu blog se da cuenta de que es lo único que buscas, en vano, pero es lo único que buscas.

    ResponderEliminar
  6. 0 fundamento??? ay!! espera...que no se si reir...si llorar...o llamar al guinnes para que certifique tal falta de entendimiento o razon. Pero criatura....si el blog esta lleno de capturas de AM por dios..y eso que la mayoria de las pruebas son rapidos en borrarlas...por dios por dios....no se que me da mas miedo pensar...que seas uno de los veteranos que despues de tanto tiempo siguen igual de ciegos o uno de los nuevos palmeros que no tiene ni idea de lo que habla y aun asi los defiende a capa y espada..

    ResponderEliminar
  7. "no puedes criticar lo que dice o deja de decir, que a ti te parece mal, estupendo, pero no puedes criticarlo."
    Precisamente la crítica es eso, opinar acerca de algo.
    Según la RAE. Criticar. 2ª acepción.
    Censurar, notar, vituperar las acciones o conducta de alguien.
    Censurar la conducta de alguien. Vamos, que no es tan difícil de entender, si se está por la labor de hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Yo no doy por hecho nada, te digo lo que pienso, y lo que pienso en este caso es algo normal, que tras dos semanas sin convocar un club saneado tendria una partida exitosa. Las razones...? pues y a lo he dicho mas veces que puede ser hasta por la espuma del mar, lo que está claro es que segun AM la culpa nunca es de AM, ni de sus guiones, ni de su organizacion ni de su campo... siempre es porque el tiempo era malo, o porque habia puente o como dices tu por 'mis gestiones' (en serio crees eso... si este blog apenas tiene 50 lectores al dia). Mira, es posible que haya gente que quisiera jugar y no pueda (algunos asi lo dicen en el foro), pero lo que es bastante facil de entender es que otros campos se llenan y este no. ¿Que a lo mejor solo estan ocupados los que juegan aqui? Pues a lo mejor... Lo que intento señalar es que hay una evidente fuga de jugadores, y AM poniendo excusas estupidas del tipo 'es que hacia mal tiempo' no se ayuda para nada.
    Me gustaria, como dices, ir a por las cabezas del club, pero no puedo. No puedo porque no se que hacen o, mejor dicho, no se todo lo que hacen y no puedo probar lo que me cuentan. Mi blog, aparte de una pequeña valvula de escape personal, busca que los propios socios pidan explicaciones a la junta directiva. Yo no puedo hacer que las cosas en AM cambien, los socios si.

    ResponderEliminar
  9. Parece que has llamado a la caballería. :-) , bueno, vayamos por partes.

    Todos hemos visto las chorrocientas fotos, pero los argumentos que se muestran con dichas fotos, como el ya conocido "la gente no quiere jugar en AM" , son suposiciones, no hay ningún fundamente al respecto, mas que unas capturas de pantalla donde no sabes si la gente no juega en AM porque no quiere o no puede.Yo no defiendo a capa y espada la gente de AM, yo lo que defiendo es que si la gente no va a AM no es ni por la gente, ni por los guiones, ¿otros motivos?, puede ser, pero no creo que sean los que aquí abogáis

    ¿Criticar?, pues mira, tienes razón, se puede criticar todo lo que quieras de lo que quieras, me retracto de ese comentario.

    ¿Donde has visto que AM diga que no tiene la culpa de nada?, (no es una pregunta irónica, en serio). Pues si no sabes los motivos ¿por qué siempre haces referencia a que la gente no quiere venir?, resulta, no se si es casualidad, que las veces que he ido a jugar a otros campos, a la gente que he hablado de AM no conocen el campo, ni el club, ni el precio ni nada, casualidad, no lo sé, pero puede ser un motivo, ¿no? y cierto es que una vez que te "acostumbras" a jugar en otro campo, te da como "pereza" cambiar, ¿no?, y te doy un motivo que se me ocurre a bote pronto

    Solo doy mi opinión. Y una cosa voy a pedir, me parece genial que llames a la caballería, pero si pido respeto, porque hay cierto tono burlon en los comentarios...., que no son agradables, como reman a tu favor quizá ni lo notes, pero yo te lo digo, por si puedes hacer algo al respecto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me equivoco, pero creo que no he dado yo explicaciones sobre los motivos de la gente para no ir, de hecho inisito en que las no explicaciones de AM dan lugar a todas las interpretaciones e hipotesis. Evidentemente yo no puedo asegurar nada porque salvo casos muy puntuales la gente no me va diciendo 'no voy por X'. Si relees las entradas veras que (y creo no equivocarme) yo nunca aseguro nada, cada uno deja de ir por lo que considera, pero creo que si casi todos los campos se siguen llenando y uno no lo hace será por algo que atañe a ese campo. Pero insisto, yo me limito a señalar lo que todo el mundo puede ver, que las partidas de AM ya no es que no se llenen, es que el numero de jugadores ajenos al club es preocupantemente bajo. Si la gente no va puede ser por dos cosas, o no quiere o no puede, y como te digo, a la vista de que otros campos se llenan, mas que no poder, parece una cosa de no querer.
      AM nunca dice nada, ni par bien ni para mal. Fijate en los comentarios de la ultima partida... dice un socio algo asi como 'eramos menos gente de la habitual'... y aqui paz y despues gloria. Que haya cuatro no socios en un campo donde antes iban 25 se reduce a un 'menos gente de la habitual...'.
      Mira, yo he hecho varios 'experimentos' apuntandome a partidas de AM y luego borrandome con diversos usuarios y nadie me ha preguntado los motivos de mi baja... no se, si les importase algo esto que esta pasando igual si me hubieran preguntado...
      Es bastante logico que la gente no conozca a AM, AM siempre ha sido un club que mira mucho para adentro y poco para afuera, como los grandes equipos de futbol que solo compran y no venden. AM antes le valia con estar, la gente ya se preocupaba de encontrarles, ahora que hay muchas alternativas a AM pero el club sigue en linea de no mirar para afuera es normal que la gente no les conozca, maxime ahora que el foro de AM no es que sea una orgia de informacion.
      No acabo de entender tu relacion 'la gente no conoce am... ergo no va'. O mejor dicho, la entiendo por evidente. Si no saben de la existencia de algo... logicamente es dificil que vayan a menos que lo busquen, y pocos se van a molestar en buscar si el resto de campos ya les dan lo que quieren.
      En lo que si puedo estar mas o menos de acuerdo es en lo de acostumbrarse a jugar en un campo. A mi me pasaba en AM, pero una cosa te digo, si la gente va a AM tres o cuatro partidas, luego prueba otro campo y no vuelve a AM... pues oye, a lo mejor habria que estudiar tambien porque no vuelve. De AM siempre se ha dicho que es un campo de novatos, es decir, donde van los novatos a dar las primeras carreras y luego o te quedas y subes, o te vas... eso es lo que yo he visto alli.
      Y respecto, por ultimo, a los comentarios, como dije otras veces, mientras no haya insultos ni menosprecios no creo que deba intervenir. He leido esos comentarios que dices (aunque no tengo claro todo, porque como todos sois anonimos me pierdo un poco acerca de quien habla con quien) y de momento no veo mas que un poco de mala leche, pero nada que sea ofensivo.

      PD: Yo no llamo a la caballeria ni a nadie, aqui comenta quien quiere y cuando quiere.

      Eliminar
  10. Pobre AM...sus fieles siempre estan ocupados...o sera que no tiene fieles??...mientras...el agun otro lugar....el campo mas caro (que yo conozca) de Madrid se llena con 60-70 jugadores cada domingo...

    ResponderEliminar
  11. Supongo que con caballeria se refeire a mi....que amable por su parte considerarme un caballero. Pero disculpe que le corrija...a mi no me llama nadie a este blog.,.de vez en cuando entro...leo...y opino. ¿Que hay cierto tono burlon? uff...menos mal que te has dado cuenta...voy a llamar los del rotulo luminosos para cancelar el pedido...creo que ya no hace falta. Mira majo....sois los unicos que no quereis ver el problema....esto es como cualquier negocio...AM campo no tiene "clientes"...¿por que? eso averiguadlo vosotros mismos si sois capaces....yo no necesite jugar mucho en AM para ver malos modos,socios inmortales, pataletas por que los novatos ganen y acusaciones infundadas a otros jugadores porque al socio de turno le venia en gana...AM no es un campo de juego...es un coto de caza para sus socios que utiliza a los novatos de presa....dices que muchos no conocen el campo de AM...pues mira...te digo dos cosas...una, hay muchos novatos que han pasado por AM y no han vuelto...¿esos tampoco lo conocen? y 2, ¿crees acaso que todos los usuarios que estan registrados en AM estan pasando por alto la seccion de partidas y/o no saben leer? que nooooo....que no hay mas ciego que no quiere veeer...que se os ha subido la fama a la cabeza..como a cierto mecanico vuestro con el que me cruce hace poco...pocos "donde apuntas das" le salen ahora....pobre hombre...con todo lo que ha hecho por este mundillo...gracias a el comian el resto de mecanicos.

    ResponderEliminar
  12. no se cuanto tiempo llevas sin pasar por AM pero, esto que comentas "malos modos,socios inmortales, pataletas por que los novatos ganen y acusaciones infundadas a otros jugadores porque al socio de turno le venia en gana...AM no es un campo de juego...es un coto de caza para sus socios que utiliza a los novatos de presa", llevo un año jugando al airsoft, la mayoría (por no decir su totalidad) de las veces en AM, y nunca he visto NADA de esto que afirmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      Con respecto a lo que comentas de que no has visto NADA de lo que se cuenta, permíteme una pregunta. ¿Te suelen poner, la mayoría de las veces, en el bando rojo?

      Te lo digo por propia experiencia. 3 años jugando en ese campo y nunca vi nada malo. Pero llegó un día, que me cambiaron al equipo amarillo (y sucedieron un par de cosas más) y zás¡¡ Se hizo la luz. Y dejé de jugar allí.
      No te preocupes, no es culpa tuya. Hay gente que tarda menos en ver lo que AM esconde, y luego estamos tú y yo. No es culpa nuestra.

      Eliminar
    2. Me alegro de que las cosas hayan cambiado (tengo mis dudas, pero vaya, no puedo acercarme a comprobarlo), aunque he de decirte que de esas cosas yo me di cuenta cuando ya era socio. De todas formas mira este video, creo que es de hace un año y medio. https://www.youtube.com/watch?v=RYcxwhz5W1w

      Eliminar
  13. Este comentario quería hacerlo en este post y no donde ha salido, si molesta el duplicado, por favor borralo:

    Ah, ¿Organizan partidas?. Llevo más de dos años pululando por los campos de Madrid y alrededores y no he oido a nadie comentar partidas del campo de AM... cierto es que la única relación que he tenido con AM es un "upgrade" que me hizo el tal VM en mi réplica. Hay un post sobre el tema en este blog que coincide exactamente con mi experiencia....

    Socios, no socios, socios colaboradores, amigos de socios .... mogollón de normas, joder, que complicado hacen salir un rato a gastar bolas.

    PD: los campos de Madrid suelen estar practicamente llenos los domingos, lluviosos y "puentosos" incluidos, ... y en algunos, si no espabilas, te quedas fuera ...

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor es llenar esto de anónimos, eso si que le quita razón a Invisible..................... XD

    ResponderEliminar