viernes, 13 de junio de 2014

¿Que sabeis de los socios de AM?

Tenia pendiente comentar esto, y como ya empiezo a cansarme de comentar partidas vacías y quebrantamiento de las normas fantasmas que de vez en cuando sacan a relucir, pues me pongo.
¿Cuantos socios de AM conoceis? Uno se pone a leer los informes post partida, los post de mantenimiento o de equipamiento y lo cierto es que el núcleo duro de AM, esos que controlan el club a sus anchas siguen ahí, sin hacer nada, mas que moverse entre bambalinas para que AM no cambie de campo a uno mejor, para que las partidas sigan siendo un tiro al pato. Marksade, que apenas dice dos palabras, o Vicker, que tres cuartos de lo mismo. Leon, que si quitamos cuando postea partidas no se le conoce mucha aportación al foro. Por no hablar de Dirty Dani, que ni eso, o Zulu, que apenas si aparece para echar broncas, o Magna, que aparece solo para su cansino mantra de los precios de referencia.
No es algo nuevo, como en mi época los socios que aparecen son solo los nuevos, en un ciclo que yo ya viví. Llegas, quieres hacer cosas, las haces, primero no te las reconocen y luego te las critican... y al final desistes. Así es AM, y así, por desgracia, parece que seguirá siendo.

7 comentarios:

  1. La verdad es que los nuevos socios son un poco cansinos creyendo que AM es el centro del mundo airsofteril, cada intervencion de un nuevo socio se reduce a: "ven a nuestro campo..." O " ¿quiere CQB? Pues nuestro campo es CQB vegetal".

    ResponderEliminar
  2. moahahahaha...lo del CQB vegetal ha sido la leche...hace un par de años este post (http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=68516.0) habria sido borrado sin miramientos..pero claro...antes la mierda de AM estaba mas tapada y se lo podian permitir....ahora que forman parte de la comidilla habitual tratan de hacerse los simpaticos e incluso "invitarte" a sus partidas...yo lo que tengo ganas es de ver l nuevo "tanque" de AM => http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=1651.2385

    ResponderEliminar
  3. Para Anónimo, seas quien seas:
    Exacto, hace mas de dos años, ese tipo de post, hubieran sido excusa para liarla bastante gorda, gracias a la buena fé de las personas, se intenta hacer lo mejor posible, eso y que el señor socio que liaba los altercados en el foro ya no está en el club, y mucho menos en el foro.
    Respecto a la expresión cqb vegetal, decirte que es mía desde sus origenes, y que si no has jugado allí, no sabrás a que se refiere, lo siento, no todos son los que pueden disfrutar del valhala de los cqb vegetales.
    El tanque?tambien mío y pues nada que todavía está en versión beta, pero que si quieres verlo lo tengo.en mi canal de youtube, como ves los que mas nos reimos de nosotros, somos nosotros,.que para eso estamos en esto, para pasar unas risas con buena gente y disfrutar de mejor compañía, algo que muchos anonimos no pueden decir.
    En fin, que si quieres mas info te pasas por el campo y lo compruebas por tí mismo, como ves, uno va de frente...

    ResponderEliminar
  4. Se agradece que al menos un socio (o socio reservista, sea lo que sea eso) no salga con la trola de que me echaron del club :D. Algo es algo.

    PD: En el foro si que estoy eh, que tengo muchas cosas que vender y algunas que comprar.

    ResponderEliminar
  5. Edu, si le has hecho hasta fotos a este socio reservista...jajaja
    Fdo: FE2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FE2:
      a Edu se le puede permitir que haga sus criticas constructivas sobre el club del que un día se sintió orgulloso, ya que yo al menos doy fe de que era socio, pero un tal FE2, no consta como tal, una pena.
      Y sí, tengo el honor de haber sido fotografiado por invisible en mi primera partida de Airsoft, muy pocos pueden decir que tengan una foto hecha por todo un profesional en su primer día, y además con marca de agua.

      Eliminar