lunes, 23 de febrero de 2015

Los moderadores de AM, una vez mas

Sin comentarios.



La conversacion completa aqui

Edito para añadir que al final a ZRDB le han baneado.

4 comentarios:

  1. Zulu, como siempre, tan Krusty

    ResponderEliminar
  2. No sé como funciona la venta en AM, pero para aguantar la chulería del tipo ese con los clientes ya debe funcionar bien ... si esa prepotencia gasta como moderador de un forete de internet imagínatelo de concejal de su pueblo...

    ResponderEliminar
  3. Cuando se den cuenta que son los foreros de AM y no los Socios de AM los que hacen grande al foro, empezaran a tratarles algo mejor.
    Mientras tanto, estilo macarra de Vallekas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. saludos desde guadalajara capital. no he conseguido entrar y escribir sobre un nuevo tema que a mi me interesa plantear. lo siento. queria decir una cosa. yo entre a finales del 2011 en el airsoft. recuerdo que antes en las partidas de cada tres o cuatro encontrabas a uno o tres inmortales, algun infalible. pero de hace un año mas o menos hasta ahora, he visto en las 4 o 6 ultimas partidas a las que e ido cosas que me han dejado con la boca abierta, y no de manera saltada, no, sino de seguido y en cada una de ellas. y eso que eran partidas organizadas por personas que protagonizaron las partidas mas bonitas en las que he estado. Grupos enteros, no uno solo, sino 3 o 4 en los que todos sus miembros, ninguno se daba el muerto, en una misma partida eh! sorteos donde no todo el mundo tiene su papeleta, tios que detras de un seto, con un tirador selecto, dos fusileros y un sniper tirandole bolazos, na, que no se dio el muerto ni por esas, hasta el punto que al final a mi que llevaba un AK gaste casi dos cargadores y los otrso cuando gastaron casi uno entero se marcharon por imposible ... pero eso es lo mas raro de todo, que lo bizarro diria yo, es que eran casi mas de la mitad de las personas de la partida inmortales, infalibles, ... un pavo al que a menos de 1 metro le doy bolazo con la pistola y que no se da el muerto, otro al que me encuentro con el mismo 7 veces y siempre era yo el que se tenia que dar la vuelta hasta el respaw ... ¡ en cada una de las 6 umtimas partidas a las que e ido y todas ellas seguidas! ¿que coño pasa aqui?

    ResponderEliminar