viernes, 10 de marzo de 2017

AM, Valleingrado y las partidas especiales

Eran previsibles y cumplieron. Si algo tienen los de AM es que siempre dan lo que se espera de ellos porque, está claro, lo que se espera es mas bien poco: campear y ser hipocritas.
Hipocritas porque visitan un campo negocio, de esos que ponen a caldo, de esos que dicen no pasan crono, que son laxos con sus amigos y que solo estan para hacer caja. Visitan un campo negocio y luego todo son palmaditas en la espalda a la organizacion.
Aunque al final se rajaron varios de los que estaban apuntados, los que fueron cumplieron su guion: no aparecer. Se les vió, claro, pero siempre lejos de la primera linea o cerca de ella cuando la acción ya habia terminado. No es algo que me invento, en Valleingrado se hacen fotos donde está la accion y... oh sorpresa... ¿cuantos AM salen en las fotos? Judgad vosotros mismos, pero a mi solo me sale uno (y campeando, por supuesto).

https://www.facebook.com/pg/AirsoftValleingrado/photos/?tab=album&album_id=1748468961849136

La verdad es que durante un tiempo hubiera deseado una rapida desintegracion de esta gente (que no del club), pero viendo ahora como se comen sus palabras, como se desdicen y como se desangran la verdad es que es mucho mas divertido así: convocando partidas a las que van cero jugadores, borrandolas del foro y olvidandose de borrarlas de facebook para luego ir a campos de los que en su foro echan pestes.



Pero vaya, que no todo va a ser salir de su cueva [ironic] y este domingo organizan una 'partida especial' , patida que deberia llenarse no solo por lo de 'especial' (no sabemos que es lo que tiene de especial, pero me aventuro a decir que no tiene nada), sino porque desde el 19 de febrero no tienen partida asi que debe haber rios de jugadores deseando apuntarse.


En fin, ya veis en la captura que no. Bastantes socios, un par de amigos de socios y cuatro jugadores mas, tres de ellos novatos e incluso uno de los novatos de... ¡SNIPER! 


Si, claro que si. El antaño campo donde la seguridad es la principal divisa aceptando snipers novatos en partidas 'especiales'. Unos genios estos de AM. Pero ojo... todo culpa mia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario