lunes, 8 de mayo de 2017

Airsoft Madrid se queda sin campo

Se que a muchos les sorprenderá, pero no, no me alegro. El campo de AM en San Agustín de Guadalix cierra, tal vez le cierran. Fiel a su estilo opaco y carente de tacto, desde Airsoft Madrid no se ha dicho nada. Dos meses sin organizar partidas era un síntoma, comentarios en redes sociales y el boca a boca eran otro, ver a los socios jugando en campos ajenos era uno mas... la captura de abajo parece confirmar lo que era ya inevitable.
Desde hace años las partidas de airsoft Madrid eran un sinsentido, esperpentos donde los socios que controlan el cotarro y sus acolitos se entrenaban tirando al pato contra pobres novatos que solo con tener la replica en la mano se daban por satisfechos.
Así ocurrió, que los equipos organizados no pisaban AM ni por casualidad, y los jugadores a poco que cogían algo de experiencia buscaban nuevos campos en los que practicar un airsoft real.
Pero, insisto, todo esto no me alegra. El campo de Guadalix fue mi campo durante mucho tiempo, donde lance y recibí mis primeras bolas, me apena que termine de esta forma, ninguneado y olvidado. El campo que antaño fue imprescindible pisar si querías ser airsofter hoy es un descampado que la mayoría solo conoce porque su foro es lo primero que sale si buscar airsoft y Madrid.
Y, como decían arriba, nos quedaremos sin saber que ha pasado. AM, como siempre, simplemente no dice nada. Ahora es tiempo de dejar que fluyan las teorías y las hipótesis: que si no tenia jugadores, que si no podían pagar el alquiler, que si los socios mas nuevos se rebelaron contra las partidas vacías... en fin. A saber que ha ocurrido. El hecho es que el campo de AM baja el cierre.
Siempre recuerdo las palabras de Vicker cuando, hace años, una partida de AM tuvo poca afluencia y se me culpó a mi de ello por organizar otra partida fuera de AM ese mismo fin de semana. Se dijo que con mi salida del club todo iba a cambiar.
Pues si que ha cambiado... para mal. Me pregunto si habrán exigido responsabilidades, si los socios habrán pedido explicaciones, si habrán tenido toda la información necesaria o si, como siempre ha ocurrido, Vicker, Leon y sus socios Sibwana han hecho lo que mejor saben hacer: nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario