lunes, 20 de mayo de 2013

Asi trata AM a sus propios socios

Que creído yo al pensar que solo conspiraban contra mi... si resulta que conspiran contra todos. Para los que no lo sepan, en los foros de AM hay una zona reservada incluso para los socios, una zona de posteo que solo pueden ver los moderadores y jefes del club (curiosamente también moderadores). Esa zona era un pequeño secreto hasta que un día alguien movió un mensaje a esa zona privada y dejo un rastro. Pues bien, ella se dicen cosas como estas. Acusaciones veladas, hipótesis sin pruebas, ideas al aire que luego se convierten en verdad absoluta... en fin... que pena.


3 comentarios:

  1. uoooooo...quien sera el hombre misterioso??? esto esta mas interesante que El Marques de Sade...uooo

    ResponderEliminar
  2. hombre, esto tampoco me parece nada malo, ni siquiera raro.
    Básicamente dice ¿nos aporta este hombre lo que nosotros le aportamos a él?

    ResponderEliminar
  3. El problema compañero..es que hablan unos pocos a espaldas del resto.

    AM tiene 2 mundos....el del la Asociacion y el del FORO.

    No todos los socios tienen los mismos niveles de acceso al FORO ni los mismos "privilegios". La cara publica de AM es su FORO...y en el hay socios con mayor representacion que otros...unos pocos deciden por todos...y a parte tienen su "Sala VIP" donde tomar decisiones a espaldas del resto...porque si...porque ellos lo valen.

    Y evidenetemente...a esa "Sala VIP" solo acceden los elegidos por los "Patriarcas"..esto degenera en que los acolitos de los señores que mueven los hilos se sientan en una posicion privilegiada y hagan lo que sus amos dicen....formando un bloque que en caso de tomar decisiones....hace que el resto de socios este en desventaja...al mas puro estilo caciquismo vamos..."tu apoyame y sabre como recompesarte".

    eso es AM señores.

    ResponderEliminar