viernes, 17 de mayo de 2013

La culpa, esta vez, de las lluvias

 En mis tiempos como socio de AM me es realmente difícil encontrar una partida cancelada por las lluvias. Recuerdo una con una buena nevada donde se jugo y otra donde fuimos a pesar de la lluvia, no jugamos, nos fuimos al bar y cuando escampo a media mañana, subimos a jugar. Por eso me sorprende que este finde se cancele la partida... por las lluvias en San Agustín de Guadalix

Especialmente cuando Polo, socio de AM, avisa que no, que para el sabado no dan lluvias, y tiene algo de razon. Las previsiones no son de lluvia o, en todo caso, lluvia escasa. 



Pero aunque en AM se hubieran puesto pijos con el agua lo cierto es que para el domingo el tiempo es aun mejor, de modo que no habría demasiado problema en pasar la partida al domingo... pero oiga, que se me ocurre a mi, vaya tontería, que a lo mejor la partida se cancela porque solo había cuatro o cinco jugadores apuntados... en fin, que cosas se me ocurren; si la partida se va al traste la culpa no es de AM, es de las lluvias (o del puente, o de la crisis, o de los dinosaurios, o de Invisible)





1 comentario: