miércoles, 2 de octubre de 2013

Los No Antiguos Socios de AM (2)

Otro antiguo socio que pierde su condición... y es que en AM todo funciona como funciona, y si dices algo indebido o simplemente caes mal... zasca. ¿Recordáis quien fue anteriormente?
En esta ocasión es German, ex-AM por quien, ciertamente, no tengo especial cariño, el que pierde la condición de Antiguo Socio. No conozco la intrahistoria, quien sabe, igual lo ha pedido el, pero recordando el cariño que Vicker sentía por el no me extrañaría que le hubiesen 'degradado' por las buenas.
Desconozco que repercusión tiene esta 'perdida' mas allá

de no poder ver un par de subforos (sin mucho movimiento, la verdad) ya que con un mínimo de lectura en el foro privado de AM uno puede demostrar quien ha sido socio y quien no.

PD: En la antigua normativa de AM un Antiguo Socio podía volver al estatus de Socio solo pagando cuotas, sin aprovacion de los socios.

3 comentarios:

  1. Vaya vaya... siempre se me olvida que tienes este blog, Invisible, de hecho creo que lo vi por tu firma en el foro de los Yakuza...

    Aunque no comparto esta obsesión tuya con los chicos de AM de vez en cuando le doy un repasillo... sobretodo cuando se me olvida el porqué me fuí de allí... y este post me recuerda que coño... yo no tengo lo de "antiguo socio" tampoco y creo recordar que incluso lo expuse en el foro ( totalmente de coña ya que me preocupa lo indecible)... pero vamos... por si te sirve para rellenar con mas nicks esa lista...

    Por lo demas pues nada... cada loco con su tema aunque me resulta realmente curioso, de verdad... Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que no compartas la obsesión, es mas, me alegro. Pero mas que una obsesión es una valvula de escape y, sobre todo, mucha inquina acumulada. Yo me fui de AM, y ahí podría haber terminado todo, pero no... se inventaron cosas e hicieron cosas -tan rocambolescas como expulsar de un club a alguien que ya no pertenecía a ese club- sin pararse a pensar que soy un poco rencoroso.

    ResponderEliminar
  3. Si creeme... lo comprendo (ademas que si)... pero lo mejor es pasar pagina y comentarlo llegado el caso con la gente que te lo quiera preguntar o simplemente no caer despues en esos mismo errores llamandolos de otra manera...

    Las cosas caen por su propio peso y solo tienes que ver que practicamente toda la gente maja que llegué a conocer en AM ya no está en AM... Todo el poder que pueden ejercer sobre cualquiera empieza y acaba en sus foros secretos, los casi secretos y los medio secretos... es decir... que ya ves tu!!

    Prefiero quedarme con los momentos divertidos que los hubo... la gente que se conoce y que merece la pena... y con que te digan "Ahhh.. pero tu eres socio?" y despues,con el tiempo, te des cuenta de que eso era algo bueno aunque no lo pillases en su dia.... lo demás? solo son un cumulo de bits en un servidor para disfrute de un par de marginales de la vida y que tengan su cortijo particular con sus AKs magicos y sus normas especiales

    La cuestión es... que quieres hacer con tu "cumulo de bits"?

    ResponderEliminar