martes, 29 de octubre de 2013

Otras medias verdades de AM

La portada de AM, si, esa que actualizan dos veces al año, se nos ha destapado estos dias con un interesante mensaje donde se recogen los comentarios de la ultima partida organizada por los amigos de Guadalix (no es por tirarme flores, pero lo de poner los comentarios en la portada es idea de un servidor).
Uno ve la captura de abajo y piensa... joder, pues si... partidaca.


Sin embargo dejando al margen que en esto del airsoft nos cuesta un poco bastante criticar a cara descubierta, la entrada de AM esconde un pequeño secreto... Si consultais el link de la partida... http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=64727.45 en la pagina tres, al final, empiezan los piropos y... atencion ¿quien comenta lo chupi lerendi que se lo han pasado en AM? Tabor (socio de AM), Kakuna (socio), Vicker (socio), JC (socio), Batty (colaborador), Jhomby (colaborador), Jorgedelli (colaborador), JBA (colaborador), Khenu (socio) y Pulgituel (colaborador). Tan solo comentan la partida tres jugadores 'ajenos' a AM: Stark, Belzhe y Serker (de nueve 'ajenos' que jugaron).

Es un ejemplo mas de la lista (ya casi infinita) de evidencias del problema de ego de AM, un club que solo mira hacia adentro y desprecia lo de fuera. Y así les va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario