viernes, 22 de noviembre de 2013

AM, la conspiracion y todo lo demas

Observad estas dos capturas extraidas del blog del airsofter ChukyNorris 


Os pongo en antecedentes. Hace pocos dias hice un video de una partida y lo subi al canal de mi equipo en youtube, Chuky lo posteo en AM y a los pocos minutos le borraron el video. A partir de ahi... los mensajes.
Zulu, el moderador en cuestion, me tiene tanto odio como yo a AM, y normalemnte es el perro de AM en lo que a atizarme se refiere. Si alguien postea una foto, video o lo que sea que tiene que ver conmigo... Zulu es el que salta.
Pero a lo que vamos... el mensaje. Zulu se pasa nada mas empezar afirmando que yo pido que se cuelguen videos. No majo, a diferencia de algunos de vosotros hay gente con personalidad propia que cuelga fotos y videos, maxime un video en el que yo no aparezco. Digo mas ¿para que voy a pedir a un amigo que lo cuelgue, arriesgandome a que lo baneen, pudiendo usar uno de mis usuarios fantasma?
La segunda captura es la respuesta de Zulu despues de que Chuky protestase porque apliquen normas que no existen y todo lo hagan de tapadillo para que la gente no se entere.
Empieza Zulu afirmando que no van a permitir nada hecho por mi o por mi grupo... atencion... mi grupo ¿que les ha hecho mi equipo? Si muchos de mi equipo ni siquiera conocen nada de AM... es patetica esa mania persecutoria de que todo y todos conspiran. No Zulu, majo... no conspira nadie, sois vosotros mismos los que la estais cagando.
Continua el simpatico Zulu hablando de mi blog (ese que todos decian no leer) afirmando, ojo, que el 99% de lo qque digo son mentiras. Tiene tela... anda que ha dicho el 50... el 60... no, el 99% mentiras. Jodo, igual alguna cosa se me ha colado o he exagerado o malinerpretado algo, pero de ahi a afirmar que el 99% son mentiras... Zulu majete, que las capturas os delatan chato.
Y de traca lo de que no se puede contestar (no se si se acuerda Zulu que estoy baneado en AM... ejem...). Bien, en este blog se han omitido dos comentarios, solo dos, y fue por una razon: no eran nada educados. Desde aqui les lanzo un reto a los simpaticos Zulus. En este post se van a permitir todos los comentarios que tengan a bien hacer, vayan con insultos o no. Solo pido que se identifique el que lo dice, nada de anonimos. A ver como desmontan mis 'mentiras'... estoy deseando verlo.
Y por último... lo esperado.


Y una nueva muestra mas del egocentrismo de los socios de AM. Lo decimos clarito, a ver si así se enteran. No critico el campo de AM, ni el foro, ni el club. Critico la gestion, el uso, los modos y el despotismo de los que lo regentan. Mas claro:  me gusta (o me gustaba, porque cada dia está mas parado) el foro de AM... habia post interesantes y gente muy dispuesta a ayudar (curiosamente ninguno, o casi ninguno, de ellos socios)... lo que no me gusta son los moderadores ni sus formas. 

Ay querido AM, querido Zulu... como no os moveis de vuestra cueva no os enterais, pero sois el hazmerreir del airsoft. Nadie os toma en serio y, mucho menos, piensa en vosotros para nada. Pero tranquilos... ¡que la culpa es mia!


2 comentarios:

  1. Buenos días, soy Belzhe, al cual nombras en alguna ocasión, y has puesto alguna captura de mis comentarios.

    No quiero hacer de esto ninguna bronca, simplemente hablar contigo, y si ves apropiado poner

    esta conversación en tu blog, eres 100% libre de hacerlo

    Vayamos al lío .Por azares del destino he llegado a tu blog, y me he encontrado con una cantidad

    de ataques indiscrinados hacia AM, los cuales YO, veo sin fundamento, quizá sea porque no

    conozca toda la historia, y verdaderamente no quiero saberla.

    He visto en reiteradas ocasiones que haces referencia a las partidas vacías de AM, y algunos

    comentarios de que si el rancho tiene chiquicientos, y no se que otro campo chiquicientos mil.

    Respecto a esto te voy a dar mi opinion, solo llevo 6 meses metido en este gran hobbie y quizá

    me quede mucho por ver, pero ha día de hoy mi opinion es esta, he jugado en estos campos ademas

    de AM, Victor, Casar, Atalaya y Rancho.

    Salvo dos partidas en el rancho organizadas por Omega Sector (no por la propia organización del

    Rancho), mi experiencia en esos campos no ha sido para nada gratificante,(inmortales, demasiada

    gente, una organización que pasa de la partida...),a pesar de su alta asistencia, y sus

    instalaciones de "calidad"

    Hacer una mención especial al campo del Casar indicando que si fuera el único campo de toda

    españa, dejaba el hobbie, y vendía mi equipo

    En AM, aun está por ver la primera partida en la que tenga una mala experiencia, el campo no es

    nada, solo campo, y campo, y mas campo, pero al final, lo que hace que una partida sea buena o

    mala,(según mi experiencia) es la gente con la que juegas, y da la casualidad de que la gente

    que ha ido a jugar a AM son gente de putísima madre todos, desde los mas veteranos, hasta los

    mas novatos, matizar que esto es siempre desde mi punto de vista.

    Lo que te quiero decir con esto es que prefiero una partida de 20 personas de puta madre, en un

    campo simple, que jugar en un campo cojonudísimo, con 100 personas, de caracter, actitud y

    sentido del honor (inmortalidad) dudosa, y actualmente lo que yo busco solo lo he encontrado en

    el campo de AM.

    Por otro lado respecto a tu comentario "atención, tres jugadores... y claro, la gente pregunta

    que coño pasa" sobre una partida en la segunda quincena de julio, donde has puesto mi post como

    ejemplo, primero creo que deberías preguntar a la persona del post antes de poner la captura, y

    no para pedir permiso, si no para que te de explicaciones, y no extrapolarlo, mi comentario

    simplemente fue una vacilada, no puedes esperar que en la segunda quincena de julio (plenas

    vacaciones) asista la misma gente,( que si, que otros campos estarán full, pero me remito a lo

    anteriormente comentado), en ningún momento me cuestionaba la dirección del club, ni mucho

    menos, simplemente quería animar a la gente a apuntarse.

    Por último, y con esto ya acabo, hablas de falta de asistencia a las partidas y cuando hay un

    fin de con poca gente o pocos comentarios, lo publicas y pones fotos de la lista de asistencias,

    pero las partidas como las del 24 de noviembre, o 16 de noviembre, con una asistencia de entre

    30-35 personas, ahi no comentas nada ni publicas la lista, no se por que.

    Aquí acabo, siento mucho si te he molestado, y me da mucha pena que hayas acabado tan mal con la

    gente de AM, pero desde mi punto de vista no veo bien lo que haces, remover y remover mierda del

    pasado, solo hace que huela peor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Los baneos a colaboradores habituales (gente que se ha largado del foro o ya no postea reviews ni ayuda a novatos), las ediciones de comentarios (muchas veces por motivos absurdos y haciendo ininteligibles muchos hilos) y la bajada de participación en AM no son cosas del pasado. Son una realidad bien cercana motivada por la mala gestión de un foro que llegó a ser de referencia. Ahora mismo sólo espero que no desaparezca a pesar del mal ambiente creado para que perduren míticos post de ayuda/reviews/info en general porque sería penoso desapareciese tanta info del pasado.

    ResponderEliminar