jueves, 14 de noviembre de 2013

El limite (ilimitado) de novatos


Cuando uno no tiene criterio y actúa en función de sus intereses y de por donde sopla el viento ocurren cosas como esta. La captura de arriba corresponde a la partida de esta semana, donde un jugador novato se lamenta de quedarse fuera de la partida por exceso de novatos. La respuesta del siempre dicharachero Vicker es de ordago 'se te apunta y ya esta [...] no pasa nada'.
Cuando la salud de las partidas de AM era buena un comentario como este seria impensable. El principio de mi fin en AM fue, precisamente, tener que meter cinco o seis novatos porque los jugadores habituales se vinieron a una partida que organice yo... y eso fue terrible. ¡Seis novatos! hace un par de años era sacrilegio. 
Si según AM hay campos que no dicen que no a nadie por el dinero en AM no se dice que no a nadie... porque no se lo pueden permitir. Su nivel de asistencia es tan bajo que aquellas grandes explicaciones acerca de lo complicado que es jugar con mas de cuatro novatos o que si habia muchos novatos los socios no podían atenderles correctamente han caído en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario