lunes, 22 de diciembre de 2014

AM se queda sin cantera

Para ser socio de AM el primer paso es ser colaborador. Aunque el paso de jugador a colaborador y luego a socio ha ido variando en el tiempo de acuerdo a las circunstancias, siempre ha habido una caracteristica comun, y es que para ser socio primero habias tenido que ser colabordor.
Antaño habia muchos colaboradores que no podian aspirar a ser socios porque, simplemente, no eran de Madrid y no jugaban en el campo. Para esos colaboradores que se curraban el foro ayudando a la gente se creó la categoria de 'Forero de confianza'. De esta forma ya se distinguia entre los 'colaboradores' de campo y los de foro.

La verdad es que yo no recuerdo cuanto tiempo estuve de colaborador. Hubo gente que estuvo un año, otros seis meses, otros algo menos... como digo variaba. Pero siempre era un mecanismo igual: asistencia a las partidas y buen comportamiento... colaborador. Si eso se prolongaba... socio.

Cuando yo me fui de AM hubo una pequeña gran estampida de jugadores. Muchos jugadores y colaboradores dejaron de ir al campo de AM por razones que solo les importan a ellos. Asi, en AM se produjo un estallido de nombramientos para mantener el numero de socios mas o menos invariable y poder pagar el alquiler del campo practicamente solo con las cuotas de socio. Asi, en cuestion de unas cuantas semanas el nivel de socios de AM volvió a las cifras de antes.

Paralelamente y por razones tampoco conocidas pero que se suponen, AM inició una purga de colaboradores a los que se les rebajo a jugadores normales. Mas allá del caracter simbolico de esta situacion la 'pena' solo implicaba la perdida de pequeños privilegios, como no poder editar los mensajes del foro o no tener acceso al foro de colaboradores, asi como tener que apuntarse a las partidas al mismo tiempo que todos y arriesgandose, ejem, a quedarse sin plaza. La razon de esta rebaja de categoria fue que esa gente... ya no colaboraba. Bueno... no seria una mala razon si no fuera porque se aplicó con un criterio muy cuestionable.

Y todo esto viene porque actualmente la nomina de colaboradores de AM esta en cuadro. No es que no haya, que hay, pero son de esos colaboradores de los que nadie sabe en AM desde hace eones.


El ultimo que jugo, Fofici, y fue hace ocho meses... El futuro pinta realmente mal pero como siempre en AM parece que no quieren enterarse.

1 comentario:

  1. Y eso que se sacaron una norma para justificarlo diceindo que si en 3 meses no jugabas en el campo perdias el rango de colaborador....pues algunos de esos llevan sin pisar AM 3 meses no...lo mismo 3 años XD

    ResponderEliminar