jueves, 8 de enero de 2015

Airsoft Madrid cambia sus normas (pero lo hace porque quiere eh, que aquí todo va bien)

Como ya viene siendo habitual la partida de AM esta siendo un exito de publico [/ironic] con dos jugadores apuntados cuando quedan 36 horas para que se celebre los gurus de AM, como el gran Vicker, repostean la partida en otros subforos a ver si cazan algun jugador, como si la gente fuese tan panoli que dijese 'eh, quiero jugar este finde en AM ¿habran posteado la partida en el foro general en en lugar del foro de partidas?'.
En fin, dejando ese pequeño detalle al margen lo gracioso del asunto es que AM vuelve a intentar recuperar lo que antaño fue y que la gente vaya a jugar a su campo. Valoro que, aunque de forma velada, en AM reconozcan que las cosas van mal y quieran cambiarlo. Ya lo intentaron con el famoso calendario, lo intentaron afirmando que postearian las partidas con mucha antelacion, lo intentaron subiendo el numero de novatos, lo intentaron con... en fin, lo intentaron con muchas cosas.
Aunque personalmente no se que falla en AM si que da la sensacion de que es aquello de 'entre todos la mataron y ella sola se murió', guiones repetitivos, atrezzo cutre, socios camperos, equipos desequilibrados, campo mediocre... en fin que de todo un poco. Pero cambiar a AM les faltan pocas cosas, pueden cambiar de campo, que no creo, cambiar de precio, que tampoco (solo cuesta cinco euros, aunque ya intentaron hacer una promocion y les salio el tiro por la culata), cambiar de socios (ejem) o cambiar de normas.
En eso ultimo están ahora, cambiando normas.

Miedico me da ver como justifican esos cambios (si es que lo hacen) pero oye, al menos, a su modo, reconocen que lo que yo cuento aquí no me lo invento, y que las cosas en AM no van tan bien como pretenden que creamos. Algo es algo.

2 comentarios:

  1. Pues me parece un cambio Radical en la filosofía de AM.
    Siempre se han jactado de ser muy firmes en sus creencias, y el tema de potencias y roles siempre se ha llevado a rajatabla. Cosa que, por cierto, siempre me gustó de ellos.
    No creo que funcione como estrategia de atraer adeptos y no creo que sea la mejor forma de cambiar el club.
    Mejor andaban compensando el equipo amarillo y deshaciendo la triada Vicker-Leon-Marksade. Que eso hace más daño que la limitación de roles.
    Pero bueno.. allá cada cuál en su casa.

    ResponderEliminar
  2. Radical sin duda es, por eso estoy deseoso de leer sus explicaciones para ver como justifican el cambio, si hubieran introducido estos cambios de forma gradual de la misma forma que hicieron el resto de campos habria colado, pero ahora.... Sus explicacines, si se dan, pueden ser algo tan sencillo como un 'eh, los tiempos cambian y nosotros con ellos'. Personalmente me parecen los bandazos desesperados del pez que se muere fuera del agua intentando que en un afortunado golpe de suerte uno de esos bandazos les devuelva de nuevo al agua.

    ResponderEliminar