martes, 26 de marzo de 2013

Infalibles en Airsoft Madrid


En el airsoft siempre se habla de los inmortales y casi siempre la gente se olvida de los infalibles, esos tíos que juran que te han dado y te dejan el mal cuerpo de tener que elegir entre aceptar y darte por muerto aunque no te hayan dado o que te califiquen de inmortal. En AM hay inmortales, como en todos los campos, pero también hay infalibles... un motón  y encima son socios, con lo que ponerles la cruz es complicado, especialmente en un campo donde la inmensa mayoría son novatillos... cualquiera discute con un 'veterano socio' si ha fallado o no. En el vídeo de abajo tenéis un claro ejemplo de la infalibilidad de algunos de los masters de AM, Leon asegurando que sabe que le ha dado 'porque lo se yo' y Vicker afirmando que han visto las bolas por la mira... que no tienen. Eso es AM.

3 comentarios:

  1. dios!! que argumento tan nrutal el de...Porque lo se!! jajajja....no solo eso...sino que con un triste visor con aumento ve claramente una bolita blanca a plena luz del dia a mas de 30m..que fiera...el comentario del otro jugador lo dice todo "si no es uno es otro" luego no es algo nuevo para el...mucho presumir del buen rollo de su campo y luego son los primeros en montarla....no me extraña que la mayoria ni vuelva.

    ResponderEliminar
  2. Infalibles:

    Esta gente son la leche... El inmortal es una lacra, porque le pegas y no muere, pero si le has dado una siempre le puedes acertar una segunda y una tercera, y a la proxima apuntarle donde duela... Pero el infalible como bien dices, te hace quedar mal, con el dilema de darte el muerto o defenderte. Es una mierda, porque la mayoria nos levantamos a las partidas con buen rollo, cantando las muertes, y disfrutando, con reputacion de buen Airsofter, para que de repente un "PRO" te alegue que te des por eliminado. Y lo peor es que te hace incluso dudar de ti mismo, y acabas cediendo, diciendo que con la adrenalina no la habias notado... Por esta razon me gusta el CQB y en especial el juego a pistola, porque ahi queda bien claro cuando le enchufas a alguien, y sino, siempre tengo la GoPro para demostrarlo.

    Saludos del Equipo WOTAM, compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Yo fui y me acusaron de inmortal en el minuto uno de la primera partida, a las 9 y pico de la mañana, porque supuestamente vieron que me daban en la bota a través de un arbusto. Yo estaba agazapado, salí dos pasos para dar una muerte por voz, y volví a agacharme al mismo sitio, y entonces me dieron la muerte por voz a mí y me acusaron de inmortal, porque me habían dado antes de salir. Si fuera inmortal no habría vuelto a agazaparme en el mismo sitio sabiendo que me están apuntando, ¿no?, ¿o volví para que me remataran? bueno pues aun así este personaje interpretó que lo hice con mala fe y me llamó la atención. Muy fuerte. Además la bota es un sitio en el que fácilmente no te enteras, si es que realmente me dio. Una pena que a las 9 y pico de la mañana supiera que no iba a volver nunca. Además ese día di una muerte por voz asustando al rival, que me disparó por acto reflejo muy cerca de la boca, y otro de AM me disparó por la espalda a muy poca distancia, porque al girarme le vi y salió por patas, pero estoy hablando de dos metros y mucho, mucho dolor. ¿Qué le costaba darme la voz? Por no hablar de la "zona segura" detrás de unos arbustos, que además se la pasan por el arco del triunfo porque juegan por ella. Y por no acordarme de los pozos naturales, agujeros en el suelo con una caída mortal que dan a cuevas subterráneas y que señalizan con un puto cono... Es increíble. A eso hay que sumar que no es un sitio divertido por sus características. Es la ladera de un monte llena de arbustos, rocas y más arbustos... lo que implica que las coberturas son translúcidas y a veces protegen y a veces no... y que se juega mucho al glorieting, o sea persigues a un tío, da la vuelta completa al arbusto y te dispara por la espalda... un poco absurdo. Después, los arbustos son el sitio favorito de los infalibles, porque para ellos, sus disparos SIEMPRE atraviesan. Yo si veo que alguien no se da por muerto detrás de un arbusto me fío de él, así de claro. Lo mismo que si le doy en el chaleco o en la bota (suponiendo que alguien tenga tan buena vista... supongo que lo dijo porque el arbusto dejaba entrever los pies mejor que el cuerpo). Fiándote de la gente, te quitas de líos y de malos rollos. Podría ser evidente que alguien actúa con mala fe, pero yo a la mínima que se me ocurre una razón, me fío del rival. Pero el infalible, además de arrogante, encima te da mala reputación con los demás. Al terminar nos preguntaron si lo habíamos pasado bien. Me dieron ganas de contestar: "no si encima pretenderéis que volvamos". No hemos vuelto.

    ResponderEliminar