viernes, 15 de marzo de 2013

Que la realidad no te fastidie tu acta

Cosas de la vida me acaba de llegar esta foto de una de las actas de reunión de AM, me consta que es cierta, de hecho son varias fotos, pero me centraré en esta y en particular en lo marcado, porque aunque hay varias trolas no quiero tocarlas todas a la vez.
Para empezar resulta curioso que en un acta no se den detalles y todo quede con secretos... 'a petición de un socio' ¿pero oiga... como que 'un socio'...? Joder, si era una asamblea de socios, ¿quien esperaban que pidiera... un cenicero? En fin.
Lo mas gracioso es que cuando se celebro esta reunión yo ya había pedido mi baja en el club y constaba como 'Antiguo Socio' en el foro. Pero resulta que no, que para según que casos los socios de AM te tienen que 'aceptar la dimisión ... lo cierto es que en todos los años en que estuve en AM nunca se cuestionó la baja de nadie que quiso irse (de hecho el concepto de 'dimisión' no aparece -o aparecia- en los estatutos del club) y, desde luego, no se voto si se aceptaba su 'dimision'. . No concibo que ocurriría si no se acepta la dimisión... oye, que yo no pago ni un euro, pero como no aceptamos tu dimisión sigues siendo socio :P
En el fondo detrás de todo este paripe no hay mas que un ansia de las vacas sagradas de poder decirles a todos que Invisible fue expulsado de AM, y es que tener que decir que Invisible se fue porque estaba hasta las pelotas de dictadorzuelos no queda cool. Parece una gilipollez, pero en realidad estos tejemanejes son un ejemplo mas de como los moderadores de AM hacen la historia a su antojo. Que no me molas, constas como expulsado aunque te hayas ido... ese día me tocó a mi, próximamente le tocará a otro.

1 comentario:

  1. Yo conozco mas ex-socios de AM que socios actuales...eso ya lo dice todo

    ResponderEliminar