viernes, 22 de marzo de 2013

Mas comparaciones odiosas

Llega el finde y la partida de AM vuelve a dar pena... cinco no socios y tres colaboradores... pero ya sabeis que la culpa no es de AM, sino de que esta semana son vacaciones, de que llueve o incluso culpa mia, que obligo a jugadores a no ir... por eso tiene gracia hacer comparaciones de jugadores en diferentes partidas, como la foto de abajo.


Y lo mejor de todo es que en el campo de Yakuza tambien organizan partida el sabado (y ya van superando los cuarenta apuntados). Vamos, que pueden seguir en AM con su politica de 'si no vienen a mi campo es por culpa de otros', pero la realidad es que mientras el resto de campos se siguen apuntando un buen numero de jugadores, el suyo cada vez tiene menos.

3 comentarios:

  1. Pero es que se os olvida que en AM juegan solo estilo milsim...y claro...la mayoria de los mortales no estan a la altura...pocos aguantan esos guiones de veteranos campeando y usando a los novatos de sparring.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y usando al Equipo Amarillo de Sparring, querrás decir.

      Eliminar
  2. yo lo que me parecia raro ,es que en el equipo amarillo siempre ponian a los mismos,hablo de los no socios, de esta manera a mi me daba la sensacion , que pagabamos para que se divirtieran ...

    ResponderEliminar