jueves, 6 de marzo de 2014

AM se comenta a si mismo

Han tardado desde que lo dije pero por fin en AM se dan cuenta que tienen su Facebook abandonadito. Y como hacen con todo (con la web, con el calendario, con lo de postear las partidas con antelación o lo de hacer fotos), un par de días se ponen a saco y luego lo olvidan.
Así, AM lleva unas cuantas horas subiendo a su facebook su enorme, ejem, arsenal fotográfico y ya que se ponen, copian los comentarios del foro para que parezca que sus publicaciones son un éxito... que tristes.


5 comentarios:

  1. por dios...pero que pena da esta gente publicandose a si mismos...no tienen verguenza...eso esta claro...

    ResponderEliminar
  2. Si deja el Facebook vacío, mal, si publica diariamente, mal, si publica sus fotos de partidas pasadas, mal, si da a conocer los comentarios de gente que se lo pasa de puta madre, también mal. No quieres hundir ningún club, pero lo que haces dice totalmente lo contrario

    ResponderEliminar
  3. Te equivocas. Facebook vacio mal, publicar diariamente no esta mal, pero eso AM no lo hace (al menos hasta ahora, curiosamente poco despues de que yo lo señalase). El FB de AM publico un monton de mensajes de golpe con comentarios de otros... eso es, ni mas ni menos, lo que critico, que AM, como pone en el titulo, se comenta a si mismo. El resto te lo inventas tu.

    ResponderEliminar
  4. Entonces ¿vas a retractarte sobre tu comentario? porque el facebook ya funciona diariamente, como seguidor lo veo. Y concretamente ¿que hay de malo poner los comentarios post-partida del foro? no creo que la persona que tenga esa tarea, se dedique ha escribir privados a la gente para que re-publiquen su opinión, no veo el problema de que AM ponga esos comentarios.

    ResponderEliminar
  5. No, no voy a retractarme. Primero porque mi afirmacion es cierta. AM se comenta a si mismo, eso es un hecho. Que ahora funciona (un post por dia... bueno, aceptaremos que para ti eso eso es funcionar) vale, ok. Tambien funcióno un par de semanas el calendario, tambien actualizaron un par de semanas la portada de la web... y asi muchas cosas. Me alegra que mis comentarios al menos sirvan para que ese antaño gran club haga cosas, aunque me juego un cafe a que ninguno de los de la vieja escuela se encarga de eso. Y lo de poner los comentarios... pues mira, si te lo tengo que explicar a lo mejor es que estoy equivocado, pero creeme que de toda la vida del dios internetero eso de autocomentarse... queda feo.

    ResponderEliminar