viernes, 21 de marzo de 2014

En primavera el campo de AM se llena (de flores)

...porque lo que es de jugadores... mas bien no. Captura de la partida de AM el viernes por la tarde (ojo, que la lista no esta actualizada, se dio de baja un colaborador y se apunto otro no socio). Sobran las palabras.


ACTUALIZACION: se suspendió la partida, y mira que me extraña. No va con segundas, eran muchos socios, y daba un  siete contra siete... Llamarme malpensado, pero de siempre el campo de AM ha sido 'un campo de sus socios donde se apunta gente'. En fin, cada uno que saque conclusiones.
Lo mejor, por supuesto, es lo de que se suspende la partida apenas diez horas antes de que comience (aunque bueno, esta vez avisar a los no socios era fácil y no pasará lo de antaño) y la información (no se que información será esa) 'por privado', en plan secreto de estado.


ACTUALIZACION 2: para una vez que alguien en AM se curra algo, en este caso un pequeño video promocional de la partida... y la suspenden.



7 comentarios:

  1. Supongo que esto no saldrá público en tu blog, pero bueno, mínimo lo leeras ¿Tan triste es tu vida para dedicarte a intentar "hundir" un club deportivo? recalco lo de intentar, porque no lo vas a conseguir.

    Suerte en tus vanos intentos, y sobre todo, gracias, porque gente con raciocinio (¿es demasiado difícil para ti esta palabra?, es igual a hacer uso de la razón) es capaz de convertir tus críticas de mierda, en algo constructivo.

    Sería interesante ver la cantidad de mensajes que filtras para que sean públicos,un blog de critica destructiva, en la que el autor decide que se publica y que no. No se lo triste que es eso, pero un poquito de pena si que da.

    Publica, edita, y haz lo que te de la gana para darle la vuelta a esto, pero hablando mal, ME SUDA LOS COJONES

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuantas partidas llevas sin poder criticar la falta de gente? ¿No has pensado que la previsión de lluvias y viento han podido echar a la gente para atrás?

    ResponderEliminar
  3. No acabo de entender tu comentario. Critico lo que es criticable, si hay partidas que no son criticables no lo hago ¿donde quieres llegar? Respecto a las lluvias... no sabria decirte, otras partidas de este finde han tenido bastante exito. Pero aceptando lo que dices... ¿Suspenderla el viernes a las ocho? ¿Que esperaban, una avalancha de apuntados de ultima hora?

    ResponderEliminar
  4. Lo único criticable de este post es la tardanza del aviso, ahí te doy la razón. Lo demás, siento decirte que no se puede hacer tanta sangre como intentas hacer, es la primera que está vacía en cuanto.., ¿dos meses? y justo coincide con lluvias y viento, es intentar sacar de donde no hay.

    ResponderEliminar
  5. Inisto en que otras partidas, a pesar de esas lluvias y viento que dices, se han celebrado. ¿Hay alguna prueba de que los que no han ido sea por esas lluvias y vientos? Es curioso, no obstante, que a pesar de esas lluvias y vientos el numero de socios fuera abultado. Por otro lado... y esto en cierto modo era previsible, es que me dices que es la primera partida que se vacia en dos meses... eso si es triste. Habeis interiorizado que siete no socios (16 febrero), 10 novatos (8 de marzo) o 7 no socios (2 de febrero) es no tener la partida vacia. Como no das tu nombre no se quien eres, pero por si no nos conocemos, te recuerdo que Vicker me hecho una bronca (a la postre el comienzo de mi defenestracion de AM) por que, segun el, por mi culpa habian teneido que meter a ¡SEIS! novatos en la partida para llenarla... pero oye, que si para vosotros estos son los estandares de una partida... pues adelante. http://airsoftmadridblog.blogspot.com.es/2013/02/10-jugadores-el-nuevo-estandar.html

    ResponderEliminar
  6. Yo no se cuales fueron los motivos por el cual la gente no se apunto, pero si te puedo decir el mio, y una previsión que durante toda la semana daba lluvias y viento, echa para tras a cualquiera, ¿Que luego hizo bueno? puede ser, pero la previsión no era propicia para jugar, por lo menos en ese campo.

    Y respecto a la cantidad de jugadores, he jugado muchas veces en ese campo, y creo que entre 25 y 35 jugadores en una partida es suficiente. ¿que entran más? fijo, pero para mi es mas que suficiente. Verdaderamente no se cual es la finalidad de este club, pero no veo ningún incentivo de hacer caja (¿5€ la partida?, solo falta regalarla), solo veo intención de divertirse y pasarlo bien, y da igual que sean 15 que 25 que 35.

    ResponderEliminar
  7. Tu argumento de que una prevision como esa echa para atras a cualquiera se desmonta simplemente mirando la lista de socios apuntados. Tu no quisiste jugar por la lluvia... ok, pero muchos socios si quisieron, y un par de no socios tambien. ¿Significa acaso que los que se apuntaron son unos locos? No se muy bien donde quieres llegar.
    De los jugadores, en AM el limite de jugadores siempre ha sido 40, algunas veces hemos abierto la mano, incluso hemos hecho mucho tiempo partidas sabado y domingo porque habia exceso de jugadores. Estoy de acuerdo que 30, para ese campo, era lo ideal. La finalidad de AM es jugar, en eso tambiene estamos de acuerdo, y tambien estoy de acuerdo en que AM no busca pasta por pasta (en mis tiempos todo lo que ahorrabamos nos lo gastabamos en comida), pero si hay que pagar el alquiler del campo y la web, que ya es un poco de dinero, supongo que por eso tienen los banner de publicidad que cuando yo estaba siempre nos negamos a poner. Ahora, el precio... mira, el campo de AM no da para precios mas altos. Eso es un hecho.

    ResponderEliminar