lunes, 24 de marzo de 2014

AM y sus pequeñas grandes mentiras

Así que resulta que este fin de semana la partida se suspendió por mal tiempo... es curioso que ni en el post de Polo cancelando ni en todo el hilo (podéis leerlo aquí) no se haga mención a la posible cancelación por mal tiempo, cosa que si se ha hecho en otras muchas partidas amenazadas por la lluvia. Seguro que la ingente cantidad de jugadores no socios apuntados no tuvo nada que ver.


En la captura de abajo tenéis la previsión de lluvias para el sábado pasado (lluvias cero, como se puede ver) y mas abajo el radar de lluvias del domingo (sorry, solo están disponibles las 24 horas previas) marcadas en rojo (no soy experto, pero no parece que sean unos restos muy importantes de esas lluvias suspende partidas del sábado)












7 comentarios:

  1. Perdona, ¿Cuantas veces la previsión del tiempo no ha sido la correcta? ¿Es culpa de la gente de AM que cancelen la partida por lluvias y viento, y luego no haga ese tiempo? ¿ahora la gente de AM tiene la culpa de que la predicción sea errónea?

    Criticar por criticar y ademas de la manera mas destructiva posible. En el título pone "Un blog critico con el equipo de airsoft Airsoft Madrid" eso si que es una gran mentira ,es un blog con toda la intención de hundir el club, y negarlo es negar lo evidente.

    ResponderEliminar
  2. En absoluto es culpa de AM nada ni AM tiene porque saber. Lo que señalo aqui (y tu no es que no lo veas, es que no lo quieres ver) es que ponen la excusa del tiempo como si el hecho de que solo hubiera dos personas apuntadas fuera irrelevante. Lo he repetido muchas veces en este blog. Uno de los grandes males de AM es que la culpa de todo siempre es de otro, nunca de ellos. Primero fue porque yo organizaba partidas fuera y les robaba jugadores, luego porque el tiempo, o los puentes, o el calor, o la crisis... pues mira, todas esas cosas afectan por igual a todos los campos, pero que curioso que AM se vacia y otros campos no... a lo mejor es que ni la crisis, ni las lluvias, ni el calor ni yo tenemos nada que ver.

    ResponderEliminar
  3. Compañero..AM se hunde solito..no hace falta ayudarle. Sus partidas muy rara vez juntan mas de 10 personas que no sean socios y/o colaboradores...y su foro de compra-venta..perdon, de Airsoft, se mantiene a flote porque gente ajena como CUE, Nelo, Hari,etc dedican a resolver de forma desinteresada las dudas de los novatos. Ya me diras tu que contenido aporta la gente de AM a su foro...¿la publicidad?...¿ofrecer "premios" y "reconocimiento" a los foreros si les hacen reviews?...penoso.

    ResponderEliminar
  4. http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=67578.0

    ResponderEliminar
  5. Ese ultimo enlace nada tiene que ver con lo que se comenta en este blog. Un usuario ha faltado al respeto a un moderador y a muchos foreros de manera abierta y publica. Y para que lo defienda yo, que yo si que estoy baneado "porque si"...tiene tela eeh.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, pero como bien dije a otro comentarista, solo censuro los comentarios con insultos.

    ResponderEliminar
  7. Podrias postear la foto de la chica que pusiste en este post?? Asi la disfrutariamos todo jejeje, te lo agredeceriamos todos bastante.

    http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=677.870

    ResponderEliminar